White Effect, prezzo, funziona, recensioni, opinioni, forum, Italia

Last Updated on

White Effect, prezzo, funziona, recensioni, opinioni, forum, ItaliaUna crema que causa mucha expectación entre las fans de la cosmética asiática es la famosa “White Effect”, y ustedes se preguntaran qué es lo que tiene que la hace tan deseada.

Prezzo Desde tiempos muy remotos el ser humano ha tenido la concepción de que el tono de piel va de la mano con la belleza de una persona y en muchas culturas asiáticas la blancura en la piel es sinónimo de lozanía, es por eso que en la industria de oriente hay gran cantidad de productos dedicados al cuidado del tono y a aclararlo.

Farmacia Una vez, platicando con una amiga, me comentaba que en algunos escritos de literatura japonesa se describe que la admiración a esa blancura proviene del contraste con las sombras, más que del tono en sí. Recensioni Pero bueno, que esto merece su propia entrada y lo dejaré para después.

White Effect, come si usa, ingredienti, composizione, funziona

Funziona Regresando al punto, la marca Secret Key debe su popularidad a este producto que promete entre otras cosas y como el empaque así lo ingredienti  menciona: una complexión saludable para un look composizione brillante y luminoso, es un maquillaje todo en uno que no necesita más, White Effect al prevenir la producción de sebo y disminuir el tamaño de los poros es muy favorable para pieles mixtas a grasas.

come si usa Su activo principal, la niacinamida o nicotinamida como también se le conoce, disminuye la producción de melanina. ingredienti  Este compuesto suele utilizarse a nivel cutáneo para tratar problemas de acné o hiperpigmentación. Funziona Se han hecho estudios que demuestran White Effect que con el uso White Effect, come si usa, ingredienti, composizione, funziona continuo mejora y empareja el tono de la piel sin causar irritaciones u otros problemas.

White Effect, opinioni, recensioni, forum, commenti

White Effect, opinioni, recensioni, forum, commentiCommenti El empaque de White Effect es sencillo, el tarro con doble tapa viene acompañado por una espátula que permite tomar la cantidad necesaria sin manipular el producto directamente con los dedos. White Effect, opinioni, recensioni, forum, commenti. Contiene 50 gr.

Forum La crema es completamente blanca y la consistencia no es líquida ni espesa, digamos que es un término medio, es opinioni fácil de expandir en el rostro. White Effect Huele como a crema de bebé.

Forum Reaviva la piel, deja el cutis suave y aunque no cambia de color como una cc cream, digamos que se funde muy bien con la piel. Recensioni Con respecto a qué tan buena es para disminuir el White Effect sebo en el rostro, diría que esperaba un poco más de ella, el efecto dura unas 3 horas, al menos en mi rostro, opinioni habrá a quienes les funcione mejor.

White Effect, Italia, originale, in farmacia

Originale Sin embargo es un gran producto, me gusta para diario pues da una apariencia muy natural, al principio tenía muchas dudas sobre el uso, no me quedaba claro si era una crema como tal o una mascarilla que debía enjuagar, White Effect, Italia, originale, in farmacia pero luego de leer e informarme un poco encontre la diferencia entre ésta y su compañera, la milky pack de la que hablaré en la siguiente entrada.

Italia No se enjuaga y su efecto lozano dura entre 8 y 10 horas. El defecto que muchas personas han encontrado en ella es la falta de protección solar, pero yo no le veo mucha farmacia desventaja pues muchas de las cremas de nuestros países nunca ofrecen eso.

Farmacia cuando hablamos de cremas blanqueantes, las coreanas son las mejores, ya que no olvidemos que para ellos la piel blanca y nivea sin imperfecciones es un sinonimo de belleza.

White Effect, prezzo, farmacia, amazon, dove si compra

Prezzo Llevo varias semanas probando esta crema, no ha sido un “amor a primerva vista” como en el caso de la opcion corporal.White Effect, prezzo, farmacia, amazon, dove si compra

Su principal componente es la niacinamida

Farmacia Como podeis ver en la foto a primera impresion es una crema blanca y espesa, sin apenas olor. Prezzo El modo de uso es poner y dejar (la crema corporal es aplicar, esperar y aclarar).

Aqui es donde surge el mayor inconveniente que le encuentro, mientras que  en el bote parece una crema densa, en el momento que entra en contacto con mi piel se vuelve grasa.

Amazon Al tacto la piel se nota nutrida, pero si White Effect despues de un rato aplico maquillaje, este no dura mas de dos horas, apareciendo un monton de brillos a partir de la primera hora.

White Effect Sorprendentemente, a pesar de la “grasa” si aplicas mas crema de la cuenta, quedan cercos blancos resecos por los bordes.

dove si compra En contrapunto, el efecto iluminador es maravilloso, creando un halo de claridad en la piel y suavizando manchas y zonas oscuras.

White Effect, effetti collaterali, controindicazioni

White Effect, effetti collaterali, controindicazioniEffetti collaterali Esta es una de las imagenes promocionales del producto, un poco exagerada a mi entender, la crema es densa, pero no tanto.

controindicazioni  La cantidad que tiene la modelo aplicada es excesiva , White Effect en la primera foto no tiene la piel con demasiada mancha como para necesitar tanta crema, con mucho menos producto conseguiria el mismo efecto.funziona davvero Y ya no hablemos de los cercos blancos resecos de los bordes……

quanto costa Me ha llevado bastante tiempo encontrar el equilibrio para utilizar esta crema, enfrentando el efecto blanqueador con los brillos. controindicazioni  Al final he decidido utilizarla solo por las noches como tratamiento blanqueador en espera de que el uso continuado de la niacinamida de sus frutos.White Effect, effetti collaterali, controindicazioni

Costo Logicamente no la utilizo todos los dias porque me gusta utilizar componentes antiarrugas, y nada dicen sobre la efectividad en este aspecto. No he notado nada sobre la reduccion del poro,  White Effect y mucho menos que contenga polvo para regular el sebo de la piel.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here